sabiabelleza-organico-natural-maquillaje
NUESTROS VALORES

PORQUE STATERA

STATERA es una palabra de origen Griego que significa “Sabia Belleza” y elegimos este nombre para la marca ya que la intención es promover la belleza natural, libre de químicos y libre de explotación y maltrato animal.

Creemos que la belleza tiene que ver con lo que hacemos en nuestro día a día por nosotros, nuestros semejantes y por el medio ambiente en el cuál vivimos.

Por esto los productos que vendemos únicamente contienen ingredientes naturales, que cuidan la salud y el medio ambiente.

MISIÓN

Ofrecer productos para el cuidado personal libres de químicos e ingredientes de origen animal.

Crear conciencia del daño a la salud que causan los productos químicos, así como del daño que se ocasiona al medio ambiente y a los animales al utilizar productos convencionales para el cuidado de la piel.

VISIÓN

Queremos distribuir nuestros productos STATERA en tiendas orgánicas, naturistas, SPAS y otros puntos de venta de índole natural/orgánico, en distintos estados de la República Mexicana.

Queremos que nuestra tienda en línea tenga gran variedad de productos veganos y libres de químicos.

Razones para hacer de STATERA parte de tu vida diaria

“Al comprar productos STATERA adquieres un artículo elaborado con ingredientes naturales y orgánicos, libre de químicos e ingredientes de origen animal, por lo que ademas de cuidarte, contribuyes al cuidado del medioambiente.”
005-flor
STATERA
Amigable con el medio ambiente
002-banera
STATERA
Reduce riesgos a la salud
010-tratamiento-facial
STATERA
Más nutrientes naturales para tu piel
015-mariposa
STATERA
Elaborados con Aceites Esenciales